Los Jóvenes Cristianos Evangelicos Están Seguros En Las Manos de Dios

Los Jóvenes Cristianos de Todo el Mundo Estamos Seguros En Las Manos de Dios

La juventud tiene sus retos y dificultades en la vida, más los jóvenes cristianos evangélicos y de otras iglesias que son víctimas de ofertas mundanales para que se aparten de su creador, pero no todo está perdido si los jóvenes ponemos nuestras vidas en las manos de Dios confiando siempre en su gran amor.

Cristianos de Todo el Mundo En Las Manos de Dios

Lo que el ser humano vive en el día a día es una tremenda guerra espiritual que no se puede percibir en el plano físico, pero la dura realidad es que por todo el mundo vemos sus consecuencias seamos capaces o no de entenderlas. Estas consecuencias están muy presente en el estado de depravación moral y ético de la sociedad en su conjunto.

El Reto de La Juventud Cristiana Es Vencer Al Mundo


Los jóvenes cristianos evangélicos tienen el reto de mantenerse puros, de no dejarse vencer de las malas influencias que el mundo tiene y está muy dispuesto a inculcar en los jóvenes, los cuales como ya dijimos deben poner sus vidas en las manos del todopoderoso para que los ayude a vencer.

En esta guerra espiritual las ofertas del mundo vienen de una manera más sutil según sea el caso y es que no son ofertas del mundo, sino del que lo gobierna. La oferta de placeres y deleites carnales que aparentemente no hacen daño a nadie y una serie de creencias paganas, son la manera de confundir a la juventud para que no ponga su vida en manos de Dios, sino que se aleje de él.


Freses engañosas como: "la cuestión es vivir el momento", decir que hay muchas "formas de cuidarse" y otras mentiras más que los jóvenes aprenden y repiten, son una forma de tentarlos a cometer errores. La biblia manda a no ser sabios en nuestra propia opinión y a cumplir los mandamientos de Dios y en sus manos tanto jóvenes como adultos, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Cuidar Las Creencias Filosóficas y Doctrinales de La Juventud Cristiana


Salmos 119:9: ¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu palabra. Que pueda la juventud guardar la palabra de Dios y no la de los hombres, solamente confiando en su palabra podemos vencer. La verdadera doctrina santa y justa esta en la biblia, la filosofía nunca podrá superar la sabiduría de Dios y menos la de esta sociedad en que vivimos.

Es muy importante orientar a los jóvenes para que no empiecen a regir sus vidas con filosofías y doctrinas que no conocen bien, que se aprendan la biblia y sigan sus instrucciones. No todo lo que brilla es oro, sólo estamos seguros en las manos de nuestro alfarero el que da sentido a nuestra existencia y sustenta con su poder todas las cosas.

Muchas de las actitudes de los jóvenes y adolescentes es buscando refugio, tienen ciertas necesidades que deben ser satisfechas y los que somos padres debemos estar muy atentos y velar que junto a la familia el verdadero refugio esté en Dios tal y como lo dice su palabra. Él es nuestro amparo de noche y de día, nuestro socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.

Un punto importante a tomar en cuenta por los jóvenes cristianos evangélicos y los que pertenecen a otras denominaciones es: que nuestras armas no son carnales, sino poderosas en Dios. Si queremos vencer debemos buscar refugio en la presencia de Dios. Sin la perfecta revelación que viene del Espíritu Santo es imposible entender la verdad, la podemos leer todos los días en la Biblia y sin el aceite que es el Espíritu Santo esa lámpara no funciona.

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes tropiezan y caen, pero los que esperan en Jehová recibirán nuevas fuerzas, volarán como las águilas, correrán y no se fatigaran, caminaran y no se cansaran. Si quieres vencer al mundo y sus ofertas, pon tu vida en las manos de Dios.

Tú puedes ser un campeón, puedes vencer, tu entrenador es el mejor de la tierra y todos sus consejos y estrategias para ayudarte a vencer las escribió en su santa palabra, la biblia. Dios no es aburrido, ni anticuado, tampoco está lejos de ti, y tú le importas mucho más de lo que te imaginas, la mejor vida es la vida cristiana. No caigas bajo el poder persuasivo del enemigo.

El mundo te ofrece problemas, cristo soluciones, en el mundo hay muerte, en cristo hay vida y más que eso Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Espero tus comentarios y recomendaciones para la juventud cristiana y para aquellos que todavía no le entregan su vida al Señor. Comparte esta publicación: "Los jóvenes cristianos evangélicos están en las manos de Dios".