Bienvenidos A Nuestro Blog Creado Para Glorificar el Santísimo Nombre de Dios

Estamos más que agradecidos por todo lo que Dios ha hecho a través de la persona de su hijo Jesucristo, quien es nuestro único consuelo eterno.

Estamos muy felices de usted que nos haya encontrado en Internet, deseamos a través de este sitio web, en el nombre del Señor poder expresarle nuestro amor, compartirle nuestro ministerio, y el evangelio de gracia absoluta.


Existimos para dar gloria a Dios y su hijo Jesucristo

Soy un hermano en la fe que se identifica con el cristianismo histórico expresado en las confesiones escritas en la Reforma Protestante del s. XVI.

¿Cuál Es Nuestra Misión y Ministerio En Dios?


Glorificar el nombre de Dios, decididos a instruir la santísima palabra de Dios, con reverencia, fidelidad y júbilo en nuestros corazones. Proclamar nuestro regalo de gracia absoluta en la comunidad electa y con nuestros vecinos en la evangelización para que el mundo vea a través de nuestro diario vivir el don que Dios nos ha dado por medio de la regeneración a saber:

1- Fe.

2- Esperanza.

3- Salvación.

4- Amor.

Y estos por medio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo son permanentes.

Por qué en este sitio tenemos confesiones?


Por la sencilla razón de que debe existir concordancia en la esencia de los fundamentos bíblicos de la iglesia. Todos los estándares del cristianismo deben reflexionarse a la luz de las Sagradas Escrituras. Las confesiones de Fe son útiles porque exhiben las doctrinas esenciales del cristianismo, es decir, aquellas que no deben comprometerse ni cambiar nunca.

Creemos pues, que las confesiones son esenciales porque en ellas el cuerpo orgánico puede estar comprendido en la historia de la santa iglesia de Dios. Ser identificada apropiadamente frente al desafío del modernismo que tanto abarca el núcleo eclesiástico.

Creemos que son esenciales porque:

1- En ellas exponemos al mundo lo que creemos, y mostrar que no tenemos nada que ocultar ni avergonzarnos (Romanos 1:16).

2- Identifica claramente la fe dada una vez para siempre por medio del fundamento de Jesucristo y sus apóstoles (I Corintios3:11).

3- Ayuda en la unión y en un mismo sentir (II Corintios 4;2).

4- Provee un resumen de doctrinas sistematizadas que la Biblia nos presenta para evitar contiendas y confusiones (I Corintios 1:10-17).

Resumiendo:

Nuestro propósito es el de orientar al pueblo de Dios en los verdaderos principios bíblicos, el equipar a cada creyente con los recursos (como sana doctrina) necesarios para llegar a ser discípulo fiel de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.

Motivados a cumplir con la gran comisión predicar el evangelio compartimos las enseñanzas de la palabra de Dios por medio de vídeos, mensajes en audio, nuestros propios artículos y links recomendados.