Al Que Cree Todo Le Es Posible: ¿Puedes Creer En Dios? ¿Es Verdad?

Todo Les Es Posible Al Hombre o La Mujer Que En Verdad Cree En Dios

Fue el mismo Señor Jesucristo quien dijo estas palabras en Marcos 9:23, "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible". No sé tú, pero yo sí le creo a mi Señor y Salvador Jesucristo. Yo creo en Dios y ese gran amor que con poder y gloria ha venido demostrando para hacerme saber esta verdad ya establecida en su santa palabra.

Al Que Cree Todo Le Es Posible: Puedes Creer En Dios?

Podrán ser muchos los obstáculos que tengas en el tiempo presente, y a lo mejor puede que desesperes en medio de las pruebas, o que tus luchas parecen no tener fin. La verdad es que esta vida está llena de dificultades, pero Dios nos da las armas espirituales para vencer esas dificultades (Efesios 6,10-19). No tengo de recordarte que la más poderosa arma que tenemos es nuestra fe, pero para su potencial es mucho mayor cuando estamos conscientes de que en verdad al que cree todo le es posible.

¿En Verdad Todo Es Posible Cuando de Corazón Creemos En Dios?


Como cristiano siempre tendrá tus retos y sólo viviendo una vida de fe es que podemos sobreponernos a cada dificultad, no pienses en lo grande de tu problema, piensa en el gran poder y amor de aquel que tiene la solución, Dios, ese que te ama tanto que murió por ti sólo para mostrarte su gran amor y que siempre cuida de ti, recuerda que si puedes creer todo es posible para ti, ya que él te da la fuerza.


Es posible que le pidamos algo a dios y que esto nunca llegue, es verdad, pero esto sucedo cuando no estamos preparados para recibir y administrar bien las bendiciones que vienen de lo alto. El Apóstol Santiago afirmó lo siguiente: "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites" (Santiago 4:3). Recuerda que todo debe tener un buen propósito en Dios, cree fielmente en él y a su tiempo él pondrá en tus manos lo mejor para ti.

Estamos viviendo en tiempos en los cuales los principios y valores espirituales se están perdiendo y la verdad es que hace falta que se nos hable más de fe y que en verdad vale la pena creer siempre en Dios, ya solo se habla de prosperidad y de cosas materiales. Es posible mantener la fe, pero es algo que se muestra con las obras porque la fe sin obras es muerta.

El apóstol Pablo digo todo lo puedo en Cristo que me fortalece y esa confianza del apóstol Pablo, la podemos tener tú y yo. Nuestro Señor Jesucristo dijo al partir al cielo que nos dejaba un consolador, y ese es el Espíritu Santo, él nos guía a toda vedad y justicia, sólo sé fiel y mantén la comunión.

Una Vida de Oración Ayuda A Tener Una Fe Mucho Más Poderosa


Dice la palabra de Dios que de estas cosas hablamos no con palabras dotadas de sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu acomodando lo espiritual a lo espiritual cosa que el hombre natural no entiende ni las puede entender (1 Corintios 2,13-14). La mejor forma de escuchar la voz de Dios es con una vida de oración y esa comunión que se consigue mientras ora te ayuda a tener fe, creer más en Dios.

En 1 Corintios 2,14 dice que las cosas del Espíritu se han de discernir espiritualmente. Cuando creas que hacer la voluntad de Dios no tiene lógica, recuerda que eres tú el que no entiende la lógica de Dios la cual sobrepasa todo entendimiento y que solo aquello que el Señor te da a entender es lo que puedes discernir, cree en Dios en todo momento y confía en que lo que no entiendes hoy en su debido tiempo si es su voluntad, lo podrás entender.

Dios sabe lo que te conviene y lo sabe mejor que tú. Todo es posible para ti si puedes creer y aprende a depender más de tu creador y sus promesas que de las cosas que puedes ver, tú sabes que lo que podemos ver fue hecho de lo que no se ve, permite que tu fe en Dios te lleve a ver lo que todos dicen que es imposible.

Lucha por tus metas y objetivos, superarte cada día, corre contra viento y marea, pero siempre según la voluntad de Dios, no renuncies a los valores espirituales, ya que los padecimientos del tiempo presente no se comparan con la gloria venidera. Quien te habla sabe lo que es sufrir y creer lo imposible y te puedo decir que el Señor siempre me da la fuerza.

Comparte este artículo con tus amigos y diles que siempre pueden creer en Dios y que como dijo nuestro Señor Jesucristo, al que cree todo le es posible, yo te pregunto, ¿puedes creer y en todo momento?


La vida cristiana es una vida de fe, ¿qué tan grande es la tuya? Te invito a realizar esta reflexión. Tengo en proyecto que mis artículos y los vídeos de mis predicas lleguen a mucha gente por todo el mundo y cada día me sorprendo por todas las webs que los copian y publican, Dios los bendiga.