Dios, Jesucristo y Su Evangelio de Amor Para Salvación A Todo el Que Crea

Hablemos de Dios, Su Hijo Jesucristo y Su Evangelio de Amor Para Salvar Al Mundo

Dios es amor, el fruto de su Santo Espíritu no es otro que amar al Señor y manifestar ese mismo sentimiento los unos por los otros. Sabemos que nuestro Señor Jesús dio su propia vida en propiciación por nuestros pecados, nos anunció las nuevas buenas de salvación y al mismo tiempo nos dejó un legado, la predicación del evangelio.

Jesucristo y Su Evangelio de Amor Para Salvación

Dijo el apóstol Pablo, "No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación". Dice la biblia que para el Judío primeramente, luego griegos y todo el que crea, la voluntad de Dios es esa, que el que crea no se pierda, más tenga vida eterna.

El Sacrificio de Jesús y Su Evangelio de Amor


Nuestro Señor Jesucristo fue capaz de morir en un madero después de sufrir una tortura cruel por parte de sus verdugos y lo triste es que muchos tenemos hasta vergüenza de predicar el evangelio, esa es la verdad. Lamentablemente para muchos pareciera que fue en vano el sacrificio de Jesús.

De nuestro padre celestial sabemos que desde el principio mostró amor por su creación, puso a nuestros primeros padres terrenales en un paraíso, nunca les faltó nada. Pero la verdad es que tanto el hombre como la mujer no fueron capaces de obedecer a Dios y es la razón de introducirse el pecado en la humanidad.


La desobediencia dio lugar a la muerte, pero Dios quiere vida y es la razón de enviar a su hijo Jesucristo no sólo a padecer por nuestras culpas, sino a dejarnos las nuevas buenas de salvación. Estas nuevas de salvación inician con la muerte de nuestro Señor Jesucristo, pero siguen con las enseñanzas que nos legó y con el compromiso de ir por el mundo y hacer discípulos.

Tenemos el Compromiso de Predicar La Sana Doctrina


Todo creyente tiene el compromiso de ser fiel a su Señor, pero también de cumplir el mandato de anunciar el evangelio y no sólo las cosas superficiales, sino el verdadero evangelio de Dios que siempre será sana doctrina. La leche espiritual no adulterada, ni por ganancias deshonestas.

Fue el mismo Jesús quien dijo que debemos ir por todo el mundo y anunciar el evangelio a toda criatura, debemos dar de gracia lo que por gracia recibimos. Si en verdad tenemos amor por Dios y su creación, debemos cumplir este mandato. Es un mandato tan serio que el Señor un día llamará a cuentas a quienes lo incumplan.

Para la predicación del evangelio y para vivir una vida consagrada en Dios, el Señor nos da las herramientas que necesitamos, lo podemos ver en el libro de marcos en donde nos habla de las señales que seguirán a los creyentes y lo podemos ver también el libro de corintios en donde se nos habla de los dones espirituales que son para edificación de la iglesia.

El día de pentecostés pudimos ver como la iglesia fue investida de poder para hacer la obra. La venida del Espíritu Santo que no solamente fue para los primeros creyentes, sino que es para todo el que pueda creer en Dios y le entregue su vida. No estamos solos y tenemos las armas espirituales para poder resistir y estar filmes.

Es importante que podamos tener un concepto claro de Dios, Jesucristo y su evangelio de amor, saber que Dios es amor, pero también fuego consumidor, que nuestro Señor Jesucristo vino como cordero, pero regresa como Juez, Rey de reyes y Señor de señores. Saber que el evangelio siempre será sana doctrina y no mandatos de hombres, que se predica con y por amor y no por dádivas, etc.

Ya en otras publicaciones hablaremos más a fondo de este y otros temas, espero tus comentarios sobre: "Dios, Jesucristo y su evangelio de amor para salvación". No dejar de ver un post relacionado, es sobre el cristianismo verdadero. Dios te bendiga.