Jesús Es Nuestro Pan de Vida: Lo Mejor Que Puedes Tener En Este Mundo

En Verdad Tener A Jesús Es Lo Mejor Que Te Puede Pasar En La Vida

En verdad Jesús es el verdadero pan de vida, una gran verdad que la Biblia lo dice y que los cristianos sabemos, es así "Jesús les dijo-2: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre…" Y nos confirma lo siguiente: "Yo soy el pan que descendió del cielo" (Juan 6:35, 41).

Jesús Es Nuestro Pan de Vida

Todo cristiano y por todo el mundo debe estar muy consciente de esta realidad, sin Cristo nada somos, él es nuestro Señor y Salvador. Sólo Cristo Jesús por su gran amor y misericordia sería capaz de hacer un sacrificio tan grande como él hizo para que tú y yo tengamos vida y en abundancia. Si eres de los que han tomado la importante decisión de creer en Dios, todas sus promesas te llegarán tal y como dice en su palabra.

Nuestro Señor dijo a la mujer samaritana que el padre busca verdaderos adoradores que la adoren en espíritu y verdad, afirmó además que el que beba del agua que él brinda, la cual es su Santo Espíritu, de su interior correrían como ríos de aguas vivas, es decir que no solo es el pan de vida, sino que es una fuente de agua que brota para vida eterna.

Cuan grande es su amor que entregó su propio cuerpo en sacrificio vivo por la humanidad


Todos sabemos esta realidad, que tan grande es su amor que él entregó su propio cuerpo en sacrificio vivo por la humanidad. En lo que se conoce como la santa cena, nuestro Señor al tomar el pan digo que ese pan representaba su cuerpo el cual era entregado por todos nosotros y que el vino era su preciosa sangre derramada, la sangre que limpia del pecado, sangre del justo derramada por los pecadores.

Conozco un coro cristiano que dice, si has probado todo y todo te falla, prueba a Cristo, sólo él es el pan de vida, solo cristo te puede saciar, a lo mejor eres uno más de tantas personas que tienen un vacío inmenso en su vida, que nada ni nadie puede llenar, ese lugar le pertenece a Cristo Jesús.


Los seres humanos tenemos que reconocer que sin Cristo nuestra vida no es igual. No existe nada, ni nadie en este mundo que pueda tomar el lugar de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, no lo podemos ver como un complemento más para nuestras vidas, más bien como el verdadero sustento de la misma.

Es posible que tengas dudas del gran amor y la misericordia de Dios, pero debemos reconocer que tenemos pruebas y más que suficiente para confiar y serles fiel. Si bien dice la palabra que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, el mismo Señor Jesús es nuestro verdadero pan de vida y qué bueno que todas sus palabras no son suyas, que son las palabras de Jehová, nuestro Dios.

El pan de vida está en la tierra, disponible para hombres y mujeres de fe, pero se nos brinda con el objetivo de que podamos saciar el hambre espiritual y por qué no, también la necesidad material de las personas que nos rodean, y más que eso, en muchas ocasiones seremos llamados a llevar la buena nueva a distintas naciones del mundo.

En este punto es importante entender la realidad y gran verdad de que el mundo no recibe el anuncio de Cristo por medio la Eucaristía o de palabras vacías, sino más bien mediante un buen testimonio de la real presencia de Dios en la vida de los cristianos, y alimentados por ella y por la palabra.

Los cristianos de buen testimonio pueden predicando el evangelio con su estilo de vida y con su voz, hacer presente a Jesucristo en medio de los hombres y mujeres que verán en ellos la misma imagen del Señor.

Espero que como persona de fe cristiana tu existencia se convierte en la vida de Jesús. Esta es una vida capaz, de dar el amor, predicar su palabra, pero sobre todo con el ejemplo y de esa forma inspirar a otros para que ellos también puedan disfrutar del verdadero pan de vida que representa y es nuestro Señor Jesucristo.

Para ser buenos cristianos tenemos que dejar que el Señor ministre nuestros corazones, no dejes de escuchar nuestro audio sobre el corazón de un líder.