Audio de Predica Sobre El Corazón 1-2: Qué Dice La Biblia y Más A Los Líderes?

Comentario

Predica Sobre el Corazón Que Puede Cambiar Tu Vida Como Fiel Creyente En Dios

El Corazón según la biblia es el asiento de los procesos y la manifestación más íntima del espíritu del hombre. De lo que está lleno, de eso habla la boca, lo que quiere decir que si quieres saber lo que realmente hay dentro de ti, que tengas esto como punto de partida.

Analiza y ponte a pensar en las cosas que salen de tu boca, porque eso hay en el corazón, si no hay que ser psicólogo o tener un don como el discernimiento espiritual. Se puede saber mucho de cualquier persona simplemente al escuchar lo que habla, te invito a que te escuches a ti mismo de vez en cuando y de esa forma tendrás un concepto más real de ti mismo.


En este audio y en la continuación la cual esta mas abajo podrás escuchar una predica sobre este tema que de seguro te gustara y sera de gran bendición, la gloria sea para Dios, solo me limite a decir lo que el espíritu santo me inspiro a predicar, yo mismo me di cuenta de cual fue el contenido de el mensaje cuando llegue a mi casa y escuché el audio.

Te pido encarecidamente que lo comparta en tus círculos y en las redes sociales donde estés presente, es un material libre de derechos de autor, pues el autor es Dios y su santa y sagrada voluntad es que se predique su palabra por todo el mundo, En la parte de abajo están los botones para compartir en las redes sociales más populares.

 También te invitamos a ver un pequeño vídeo sobre el Salmo 117 y la primera parte de este mensaje sobre el corazón. Dios te bendiga.

0 Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario