La Verdad Sobre el Libro de Job: ¿Existió? ¿Jehová Tentado Por Satanás?

Job azotado por Jehová y Satanás
La biblia tiene sus secretos, enigmas y misterios, tal es el caso del libro de Job. En la historia narrada en sus capítulos podemos ver a manera en que Jehová se deja incitar o lo que es lo mismo, tentar por el diablo para hacer daño a su mejor hombre sobre la tierra.

Como podrás ver, este artículo y el vídeo que le acompaña va directo al punto y no resulta apto para personas que no posean una mentalidad abierta y dispuesta a estudiar y entender la biblia sin importar las verdades escondidas o reveladas en ella. También es posible que seas un buen cristiano que busca un poco de luz sobre esta historia bíblica.

Sí, amado amigo que lee estas líneas, existen personas que incluso han llegado a dejar de creer en Dios por culpa de este libro; ¿pero y si este relato nunca pasó? También tenemos abierta la posibilidad de que en realidad se trate de un usurpador que se hace pasar por Dios ¿o no? Lo cierto es que muchos judíos consideran esta obra literaria como una gran blasfemia contra Yahvé.


Vídeo sobre lo que no sabías sobre el libro de Job


Te invito a ver el análisis que hacemos en el vídeo y luego sacar tus propias conclusiones:

Ver En YouTube

Espero haber aclarado tus dudas sobre este relato bíblico. Soy de opinión de que este personaje llamado Job nunca existió y que de haber existido, pues no es más que una manera muy ingeniosa de delatar al usurpador, al que se hace pasar por Dios y dejar bien claro la forma en que este obra. El falso Dios lo que busca es causar dolor y sufrimiento...

En este punto quiero expresar algo: si eres de tantos hombres y mujeres por todo el mundo que están abriendo los ojos y despertando a verdad de que hemos sido timados por una deidad que se hace pasar por Dios, que vayas a nuestro canal de YouTube Revelaciones. En este nos encargamos de traer luz sobre esta triste realidad.

Quizás quieras ver nuestro vídeo sobre el o los primogénitos de Jehová.

Advertir que si no eres una persona de mentalidad abierta, que te ahorres el consumir su contenido, ya que es posible que no tengas la capacidad de asimilar las cosas que te revelamos en casi todos los vídeos que subimos.