Todo Está En Las Poderosas Manos de Dios: Breve Estudio Bíblico

¿Cuáles Cosas Están En Las Manos de Dios Quien Es Nuestro Alfarero?

Esta noche les comparto una publicación del sitio web "Renuevo de Plenitud" que fue titulada, "Todo en las Manos de Dios". Espero que te sea de bendición para tu vida, ya que es un buen estudio bíblico sobre este tema que vale la pena tener muy claro de esa forma recordar siempre que el Señor nos ama y que todo está en las poderosas manos de Dios, ¡lo creas o no!

Todo Está En Las Poderosas Manos de Dios

En la vida tenemos momentos en los cuales nos cuestionamos sobre nuestra fe y hasta de la existencia de nuestro Dios, son las pruebas o dificultades las que nos hacen dudar, pero hay al compartirte este artículo quiero decirte que todo es posible si en verdad podemos creer en Dios. Si estás dispuesto a poner tu vida en sus manos, con el tiempo podrás ver cómo las bendiciones llegan y ¡justo en el preciso momento en que más se necesitan!

¿En Verdad Cuáles Cosas Están En Las Manos de Dios Según La Biblia?


Como dijimos antes el siguiente, es un pequeño estudio sobre el tema, leerlo con tranquilidad. Lo más recomendable es primero orar a Dios para que te dé mejor entendimiento y que te acompañe en la lectura por medio de la presencia de su Santo Espíritu.

Todo en las Manos de Dios

He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido; pero las cosas que he puesto en las manos de Dios, son las que poseo siempre.

Si el Señor ha dicho a su corazón que vaya, tenga la certeza que Él abrirá todas las puertas para hacerlo.

2 Timoteo 1:12

Por lo cual asimismo padezco esto;

pero no me avergüenzo,

porque yo sé a quién he creído,

yo estoy seguro de que es poderoso

para guardar mi depósito para aquel día.

Romanos 1:16

Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.

1 Corintios 1:8

el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 3:13

la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.

1 Timoteo 6:20

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia,

2 Timoteo

1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios,

2 Timoteo 1:14

Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado.

2 Timoteo 1:16

Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, porque muchas veces me dio refrigerio y no se avergonzó de mis cadenas,

2 Timoteo 1:18

Que el Señor le conceda hallar misericordia del Señor en aquel día. Además, los servicios que prestó en Efeso, tú lo sabes mejor.

2 Timoteo 4:8

En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Tito 3:8

Palabra fiel es ésta, y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.

Fuente: Renuevo de Plenitud

Publicación: Todo en las Manos de Dios

Nos gustaría ver tus comentarios y recomendaciones espirituales para toda la familia de la fe que vea esta publicación: "Todo está en las poderosas manos de Dios".

Mira las demás publicaciones sobre: Dios, Jesucristo y Su Evangelio de Amor. Y que él te bendiga.