¿Qué Necesitas Para Creer Más En Dios? ¿Un Milagro o Señal Sobrenatural?

Solamente el Milagro de Volver A Nacer Es Suficiente Para Creer En Dios

Muchos quieren ver señales y milagros para poder creer más en Dios, otros buscan tener un encuentro en el cual el mismo Señor se les presente y de pruebas de su existencia o amor por dicha persona, pero otros más crédulos nos conformamos con sentir su presencia y ese infinito amor en nuestras vidas.

Qué Necesitas Para Creer Más En Dios?

Para mí, el simple hecho de que me inspire a escribir palabras de aliento es suficiente. Esas palabras en muchas ocasiones se publican en mis blogs, pero la verdad es que también son para mí. Si el señor obra de forma muy sabia en donde nos da exactamente lo que necesitamos y no lo que creemos necesitar. Te invito a reflexionar sobre las siguientes palabras.

¿Cómo Habla Dios A Nuestras Vidas? ¿De Qué Maneras?


Sabemos que Dios existe, lo sentimos, el habla a nuestras vidas de muchas formas diferentes. Habla a tu conciencia, en tu mente, en tu corazón, por medio de otras personas, por su palabra escrita (la biblia). El gran problema es que la gente no sabe distinguir cuando Dios habla a su vida.

Te habla cuando pasan esas cosas ilógicas como la solución de un problema del cual parecía imposible poder salir y de muchas formas un poco sutiles que es posible y es lo más suele pasar que no podamos discernir en el momento la voz de Dios. Lo mejor es procurar el discernimiento espiritual, pero a lo mejor no eres tan creyente y esa es la principal razón de andar buscando pruebas y así poder creer en Dios.


Para los cristianos verdaderos no hay mejor milagro que volver a nacer, el cambio que experimentamos en nuestras vidas. Si eres capaz de dejar los vicios, sentir amor donde antes había odio, perdonar al que te ofendió y todo el conjunto de cambios que se producen en toda persona que de todo corazón entrega su vida Dios. Ese es el mayor milagro, sentir cómo el Señor va de la mano contigo y te cuida día a día.

Los Malos Momentos Prueban Tu Fe y Crecimiento En Dios


Es verdad que en el mundo tendremos aflicciones y no es que Dios no esté con nosotros, son una forma de mostrar que en verdad tenemos fe, de seguir creciendo en Dios. También es una forma de acumular la experiencia necesaria para luego estar capacitado para consolar a otros. Además en esos momentos en donde todo indica que no hay salida, es el mejor momento para Dios decir "aquí estoy".

Puede que lleguen malos tiempos, pero al amor de Dios siempre está presente. Te consuela por medio de su Santo Espíritu y nunca te deja solo, la verdad es que sería una necedad el andar buscando milagros o señales para poder creer y sobre todo cuando la biblia habla claro de las señales que seguirán a los creyentes.

Fue el mismo Señor Jesucristo quien habló de las señales que seguirían a los creyentes, es decir que en vez de andar buscando señales, tú mismo eres la mejor señal de que Dios existe y por medio de ti si lo puedes creer muchos milagros serán posible. ¿Qué prefieres? ¿Ser un milagro o andar buscando dicho milagro? Solamente mira al espejo y contempla el mayor milagro de Dios.

Somos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador, somos sus hijos y como tales disfrutamos de su amor y comprensión, sólo entrega tu vida de todo corazón y podrás disfrutar de las ventajas de ser un fiel creyente. Espero que estas palabras te animen a buscar cada día más de nuestro Señor y salvador, Dios te ama.

Espero tus comentarios, si es posible comparte esta publicación en tus redes sociales y recuerda que: Solamente el milagro de volver a nacer es suficiente para creer en Dios.

Además te recomiendo ver las siguientes publicaciones:

1- Frustrado o desanimado en la vida, Dios tiene algo mejor para ti.

2- Las armas espirituales para vencer las dificultades.