Jesucristo Es La Solución Si Estás Desanimado o Sin Deseos de Vivir

Hombre o Mujer Sin Deseos de Vivir, Jesucristo Es La Vida y él Espera Por Ti

En estos tiempos de tantas dificultades es posible que muchas personas se encuentren muy tristes, desanimadas y hasta sin deseos de vivir, pero Dios tiene algo mejor, Jesucristo es la vida y él quiere lo mejor para ti, por tal razón es precisamente de este tema que hablaremos el día de hoy.

Jesucristo Es La Vida y él Espera Por Ti

No importa cuál es tu situación en la vida, cuáles errores pudiste cometer él te espera con los brazos abiertos y te dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar" (Mateo 11:28). Y si el rey de reyes y Señor de señores es el que te está llamando, siéntete feliz y más que afortunado, Dios te ama a pesar de lo que estés pasando en estos momentos en el que a lo mejor estas sin deseos de vivir.

Dios Es Fiel A Sus Promesas y Todas Están Disponibles Para Ti


Todos sabemos que las promesas de Dios, son fieles y verdaderas y que se cumplen al pie de la letra. A cambio de seguir la senda de Jesucristo, Él nos hace muchas promesas, entre las cuales están: Responder a nuestras oraciones y el descanso para nuestra alma, Jesús es la vida, le puedes creer al que cree todo le es posible (Marcos 9:23).


A todos nos viene bien un poco de descanso. Todos tenemos problemas, pero Dios te dice hoy "Pon tus problemas en mis manos que yo ya pague el precio por ellos y por ti".

Salmos 23 (Reina-Valera 1960)
Reina-Valera 1960 (RVR1960)>
Jehová es mi pastor
Salmo de David.

23 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Cuando la noche está más oscura es porque el día está por llegar, y en ese momento verás la luz y la luz del mundo es Jesucristo. El nos dice a todos nosotros: Líbrense de sus cargas, dejen que yo las lleve, salgan de la oscuridad y vengan a la luz. Jesús también te promete la paz. "La paz os dejo, mi paz os doy… No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo" (Juan 14:27). Sólo tienes que tomar la decisión de creerle Dios y vivir la vida que él tiene para ti.

Es fácil creer cuando todo es color de rosas y hasta se confunde el interés con la fidelidad, la verdadera fe se muestra cuando todo te sale mal y parece que no hay solución, cuando te pasan cosas que crees no merecer y sin embargo le sigues siendo fiel a Dios.

Es cierto que tenemos esos momentos en que estamos sin deseos de vivir en la vida, pero nada ni nadie puede quitarnos el gozo de esta salvación tan grande, somos tú y yo los que tomamos la decisión, los que no estamos dispuestos a afrontar los retos de la vida como Dios manda, es hora de recordar que Jesucristo es la vida, y vida en abundancia.