El Ángel de Jehová Es Jesús, Miguel o Satanás? ¿Quién Es Según La Biblia?

Quién es el ángel de Jehová
Veamos la verdadera identidad del llamado ángel de Jehová, este a quien muchos consideran Jesús, otros al arcángel Miguel, pero que otros consideran el mismo Satanás solía usurpar su lugar.

A la hora de hacer este vídeo, quizás el dato más curioso es que hay persona justificando a Jehová y apartándolo de ciertas cosas malas ocurridas en el antiguo testamento, diciendo que quien las hacía era el mismo diablo, pero disfrazado del verdadero ángel de Dios.

Aclaro que es ya casi al final del vídeo en donde este se convierte en un verdadero estudio bíblico que deja más que demostrado que el ángel Miguel no es nuestro señor Jesucristo y mucho menos el ángel de Jehová.

Por último, debemos decir que nuestro objetivo es el de hacer conocer la verdad sobre el contenido bíblico, el hacer nuestro aporte para garantizar así un mejor entendimiento de lo que se nos ha legado en la biblia.


La Verdad Bíblica Sobre La Identidad del Ángel de Jehová


Ver En YouTube

Si prestaste atención a lo revelado en este estudio bíblico, creo que no debes tener ninguna dudas sobre que el arcángel Miguel no es nuestro Yeshúa, eso sería una gran blasfemia, puesto que Miguel no tiene autoridad para reprender al diablo.

La verdad es que no entiendo como un cristiano pueda pensar que Satanás sea una autoridad mayor que Cristo y que por eso él no se atreve a proferir juicio en su contra, que tampoco sean capases de darse cuenta de que en el libro de Daniel el mismo Jesucristo deja claro que ellos no son el mismo.

Fuente: Revelaciones Finales.