Jesucristo: El Mejor Camino Para el Hombre o La Mujer ¿Quieres Andarlo?

¿Cuál Es el Mejor Camino Para el Hombre o La Mujer? ¿Qué Dice La Biblia?

Todo hombre o mujer debe tomar la decisión sobre lo mejor para sí y los suyos, como fieles creyentes en nuestro Señor Jesucristo creemos que y más que eso sabemos que andamos en el mejor camino posible. Siendo cristianos no sólo nos basamos en nuestra propia experiencia, también lo hacemos en lo que dice la biblia.

El Mejor Camino Para el Hombre o La Mujer

Estamos más que seguros de que en ningún otro hay salvación, sobre en Jesús el único capaz de dar su propia vida para que tú no pierdas la tuya. Él se sacrificó por ti y por mí, vale la pena reconocer que es el mejor camino, él es el mejor amigo que puedas tener, ya que siempre está disponible para ti. Cuántas ocasiones te ha sentido solo?, la gente te falla y hasta la familia traiciona (sin lugar a dudas que este mundo anda muy mal), pero nuestro Señor Jesucristo sigue siendo fiel.

Dos Caminos: Mejor Es Seguir A Jesús el Camino, La Verdad y La Vida


Jesucristo es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:16). Seguir a cristo es andar el camino de verdad, entonces, ¿por qué andas en caminos extraviados que no son de provecho para tu alma? Como la mayoría de los hombres y mujeres de este tiempo andas en caminos errados llenos de: vicios, la maledicencia, los pensamientos pecaminosos que llegan a la mente, la mentira religiosa inventada por el hombre, y el engaño de las cosas vanas de la vida. Jesucristo dijo: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres (Juan 8:32).

El hombre o la mujer que no obedece a Dios, actúa de acuerdo a los deseos de su naturaleza humana sin tener en cuenta lo espiritual. Cree que al actuar lo hace correctamente y no sabe que va por un camino extraño que lo lleva a la condenación del infierno. Pero la biblia dice: "Hay camino que al hombre le parecen derechos, pero su fin es camino de muerte".


Dios no quiere que tú te pierdas y sufras la condenación eterna de tu alma. Por ese gran amor envió a Jesucristo para que pagara por tus pecados. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

¿Por Qué Muchos Buscan Otro Camino? ¿Qué Dice La Biblia de Los Ídolos?


¿Por qué buscas y crees en ídolos hechos de yeso, de madera o piedra, que tienen boca y no hablan, pie y no andan, oídos y no oyen? (Salmo 115: 1-8). Sigue a Dios que salva, que te sana, te bendice y te saca de las tinieblas a la luz. Cree en él y haz su voluntad.

¿No Sabes cuál es el camino a escoger?

Amigo, no debes decir que ignoras cuál es el camino más sensato, el mejor de todos. Ya sabes a cuál Dios adorar y a cuál iglesia seguir. Tu respuesta es simple porque Jesús es el camino, y la iglesia eres tú si crees en él, y todas las personas que reciben a Jesús como su Señor y salvador. Él viene a buscar una iglesia gloriosa, sin manchas y sin arrugas. Puedes ver que no te predicamos ninguna de las tantas religiones del mundo, te predicamos a Jesucristo.

Este es el mensaje de Dios para que salves tu alma y no sigas en condenación. El fin se acerca y la vida puede terminar en un instante (sabes el día de tu nacimiento, pero no sabrás nunca el de tu muerte), debes prestar atención al llamado de Dios. Las tantas veces que se te ha predicado es porque Cristo te ama y quiere salvarte.

La decisión es tuya, elige la vida que le agrada a Dios. Es posible que andes frustrado o desanimado en esta vida, hasta sin deseos de vivir, Jesucristo tiene una mejor vida para ti y siempre te dará las armas espirituales para vencer. Entrega tu vida y tu corazón a Jesús y verás la gloria de Dios. Escoge el mejor camino.

Muchas personas en todo el mundo buscan escusas para no ser parte del pueblo de Dios o dicen serlo sin en verdad sujetarse a sus mandamientos, la verdad es que todos en fondo sabemos que hacemos cosas fuera de su voluntad, pero también solemos ignorar que es imposible conocerle sin tomar la decisión de entregarla la vida y hacerlo de todo corazón.

No tienes que ver la lógica de ser cristiano, simplemente la lógica de tu creador sobrepasa y por mucho a la de cualquier mortal. Hay verdades de la vida y verdades bíblicas que sólo es posible conocer al andar el camino de la fe. Lo espiritual no se puede entender con una mente carnal, tienes que nacer de nuevo y el mismo Dios te ayudará a entender o conocer lo necesario. Busca ser hijo de Dios.

En lo personal estoy en este camino de vida (el único que en verdad vale la pena caminar) y no necesito otro milagro para creer en Dios, el milagro de ser nueva criatura en cristo es más que suficiente. El sólo hecho de ser alguien diferente, ver cómo el Señor ha transformado mi existencia y de otras personas que también reconocen que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.