Vídeo Sobre el Monopolio de Dios, su Palabra y Hasta los Pensamientos

Los dueños de la verdad la siguen buscando
¿En algún momento dijiste a una persona que no toque temas bíblicos por no ser parte de tu congregación? ¿Quizás fuiste quien desautorizó a otra persona a hablar sobre Dios o nuestro Señor Jesucristo por no ser de tu misma fe?

También es posible que seas quien se ganó el reproche por supuestamente hablar sobre lo que no sabe o se corresponde con lo que realmente está viviendo. Sin importar el caso, este video es para ti...

¿Quiénes tienen el derecho de hablar de Dios y sobre temas bíblicos?


Ver En YouTube

Este es un pequeño vídeo que hemos publicado en nuestro nuevo canal de YouTube. El canal se llama "Revelaciones" y te invito a conocerlo...

Como podrán ver, el tema trata sobre las ocasiones en las cuales censuramos a otros o nosotros mismos somos de una manera o de otra censurados por pensar de forma distinta en cuanto temas religiosos o de entendimiento e interpretación de la Biblia (palabra de Dios).

Mi punto es que debemos dejar que cada persona se exprese con libertad, ya luego si entendemos que ha cometido uno que otro error, pues le podemos hablar a solas y realizarle nuestras aportaciones, pero nunca debemos mandarle a callar por simplemente no ser parte de nuestro sistema de creencias.

Como siempre, aprovecho para recomendarte nuestro último post en este blog, es nuestro parecer sobre ganar dinero con una web cristiana.