En Las Manos de Dios Estamos Seguros Por Su Gran Amor y Poder

Los Hijos de Dios Somos Los Que Estamos Sujeto Su Voluntad

Los hijos de Dios somos los que estamos sujetos a su voluntad, los que estamos en las manos de Dios, los hombres y mujeres que sin lugar a dudas confiamos en su gran amor. Estamos seguros de su fidelidad y también somos fieles reconociendo quién es Dios, el único que lo llena todo y nuestra razón de ser.

En Las Manos de Dios Estamos Seguros

No importan las dificultades en la vida, si podemos confiar en Dios y el poder de su gran amor, es más que seguro que todo obra para bien si estamos en sus manos. Esto es cuestión de fe, la capacidad de creer es lo que marca la diferencia y determina el éxito de todo hombre o mujer que decide vivir para su creador.

Confía En Dios y No Creas En Falsas Religiones


Existen muchas teorías de evolución, extraterrestres creadores, filosofías de misticismo y toda clase de religiones no cristianas que ni ellos mismos saben lo que adoran. Confiando en su amor, los cristianos ponemos nuestras vidas en las manos de Dios y no necesitamos de un milagro para poder creer. El mismo Espíritu Santo de Dios, es el único testimonio que necesitamos y es más que suficiente.

Al igual que el alfarero con el barro, somos obras de sus manos. Sabiendo esto, podemos decir que en ningún lugar estamos más seguros. Nuestro padre y Dios tiene tanto amor por sus hijos, creación suya, que siempre esta pendiente de nosotros como padre amoroso que es. Mi recomendación para todo creyente es que nunca dude de tal amor, sólo basta mirar el sacrificio tan grande de Jesucristo en la cruz para entender hasta donde llega nuestro padre por sus hijos.


¿La Voluntad de Dios Es Que Vivas En Libre Albedrío?


La voluntad del padre es que vivamos en libre albedrío, pero usando esta facultad para reconocer que él es digno de ser amado, también de recibir nuestra confianza, ya que sobran pruebas de que se merece todo eso y mucho más, pero cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.

Tú eliges si te pones en sus manos y deja que él moldee tu vida o sigues tu propio camino. Sabiendo que cuando entregas tu vida al señor, también entregas tu todo y todo es todo. Me explico, los hijos están sujetos a sus padres, ya no puedes obrar como te plazca sino sujeto a los mandamientos y estatutos que se encuentran en la biblia. Ese es el manual del cristiano.

Es importante que podamos reconocer las virtudes de nuestro Dios. Muchos se preguntan: quién es Dios?, nadie le puede conocer si no es su hijo, todos somos creación, pero sólo el que le reconoce como su señor y vive conforme a sus mandamientos, es hijo de Dios. Eso es lo que dice su santa palabra, la biblia y es lo que el mundo debe entender, que sólo llegamos a ser sus hijos, cuando ponemos la vida en sus manos.

Sabemos en lo terrenal que un padre tiene autoridad sobre sus hijos, si no eres capaz de someterte a la autoridad del padre celestial, no puedes ser llamado hijo de Dios porque tu mismo no le reconoces como padre al no someterte a su voluntad.

Espero tus comentarios y que compartas este artículo haciendo uso de los botones de las redes sociales que tenemos en la web. Que el Señor te bendiga y recuerda que: "En las poderosas y amorosas manos de Dios estamos seguros por su poder y su inmenso amor".

Sabemos de todos los malos momentos que podemos tener, que es necesario que nuestra fe y devoción al Señor sean probadas, pero lo verdaderamente positivo que debemos recordar es que Todo está en las poderosas manos de Dios, Créelo.