Pastores Corruptos E Ignorantes Promueven Negocios Pirámides

Pastores Corruptos E Ignorante Promueven WCM777, TelexFREE y Otros

Tristemente esta es la realidad del día a día en donde vemos como pastores corruptos y líderes religiosos se involucran en negocios fraudulentos como TelexFREE, WCM777 y otros negocios piramidales los cuales promueven en sus iglesias segadas por la teología de la prosperidad financiera como es el caso de David Lozano seudopastor de la iglesia Fuente de Bendición.

David Lozano seudopastor de la iglesia Fuente de Bendición

Esta es el tipo de publicación que deseo no tener que escribir, pero como muchos cristianos buscan información en este sitio web, es también mi deber orientar a mis lectores de estos negocios fraudulentos cuyos promotores traen a las iglesias y de esa forma lucrarse haciendo uso del nombre de Dios y manipulando la fe de Pastores, líderes religiosos y las ovejas que terminan trasquiladas.

Trataré de ser cuidadoso, pues los cristianos que invierten en este tipo de negocios, no todos son corruptos, sino que ignoran en que tipo de estafa se están involucrando. Si muchos estuvieran conscientes del engaño del que son víctimas, es seguro que expulsarían de sus congregaciones a los verdaderos corruptos que sabiendo la estafa de los negocios pirámides, las traen a las iglesias.

Es lamentable el caso de como en Brasil el primer promotor de TelexFREE lo fue un pastor y con él arrastró a muchos. En República Dominicana en la ciudad de la Romana (en el este del país), esta ciudad es donde más evangélicos hay y fue donde esta pirámide financiera tuvo su mayor éxito ayudado por las iglesias y sus pastores, algunos ignorantes, pero otros corruptos que sólo hablan de la famosa teología de la prosperidad.


WCM777 Es Fuertemente Promovido Por Pastores Corruptos


El lenguaje que uso es fuerte, pero todo buen cristiano sabe que la iglesia no es un sitio para hablar de negocios seculares, sino para buscar de Dios e instruir en su santa palabra a los fieles, nunca para manipular la fe o dejarse manipular por la codicia, el deseo de dinero fácil y rápido y sabiendo que las pirámides financieras son ilegales. Ya en Lima Perú este negocio de WCM777 fue clausurado.

Lo que llama la atención es como los que deben dar el ejemplo al ver que este negocio tiene problema con la justicia y son sometidos por violar las leyes monetarias y por ser considerados como negocios piramidales, como es posible que un sirvo de Dios sea su promotor y por amor al dinero (la raíz de todos los males), venda a las ovejas del Señor.

Phillip Ming Xu Creador de WCM777 y el "Pastor" David Lozano


El creador de este fraude es el Señor Phillip Ming Xu. Se dice ser dueño de 10 empresas y del banco mundial World Capital Market. Según el mismo Dios le revelo este fabuloso negocio el cual es el nuevo maná que cae del cielo y con el que ha logrado que pastores con toda sus congregaciones sean sus más fieles inversionistas y principales promotores.

Su representante en Lima Perú, es el "Pastor" David Lozano. David Lozano es un seudopastor de la iglesia Fuente de Bendición, donde se predica el falso evangelio de la prosperidad. Este explicó a un canal de TV local que para entrar a WCM777: se paga una membresía y se está obligado a consumir 300 dólares en la tienda virtual. Según él cada miembro tiene derechos y compromiso y el gasto de 300 dólares durante su membresía de 100 días en un compromiso (un requisito obligatorio).

El sistema de WCM777 funciona de la siguiente manera: el afiliado, paga en total desde 400 a hasta 2,000 dólares por una menbresía de 100 días con lo que tiene derecho a una tarjeta de crédito (la Kingdom Card), a participar en la tienda virtual en donde está obligado a gastar un mínimo de 300 dólares, y al uso de una nube virtual un servicio que muchas páginas la brindan de manera gratuita.

Ellos se venden como una compañía de capital social para servir al pueblo y glorificar a Dios, pero el martes, 14 de enero de 2014 en la mañana, la SBS clausuró las oficinas de WCM 777 ubicadas en la avenida España N° 449-453-459 debido a que la empresa captaba dinero sin estar autorizada para dicha actividad y por las quejas de varios afectados.

Los funcionarios de la SBS, con la colaboración de representantes del Ministerio Público, Poder Judicial y la Policía Nacional, comprobaron, tras el proceso de investigación administrativa, que la cuestionada compañía también realizaba operaciones de intermediación financiera ilegal.

Se explicó que World Capital Market captaba dinero del público sin contar con autorización legal para ello, violando el artículo 11° de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros (Ley Nº 26702). Además se aconsejó a los afectados a presentar formar denuncia en contra de sus promotores en este caso su representante en Lima Perú, es el Pastor David Lozano considerado uno de los Pastores más corruptos y piedra de tropiezo.

No es de mi agrado este tipo de información, pero la creo necesaria para hacer que los hermanos y Pastores serios que existen todavía, no caigan es este tipo de timos y menos por ignorancia, y que no salga en primera plana que: "Pastores Corruptos e ignorantes promueven negocios pirámides".