El Presidente de Los Estados Unidos Es También El Líder Mundial Cuida Lo Que Dices

Todos sabemos que el presidente de los estados unidos es el principal líder mundial (más que el mandatario de USA lo es de casi todo el mundo), esa es la principal razón por la que somos de opinión de que debemos moderar un poco el tono de los comentarios u opiniones que emitimos sobre él y sin importar cuál sea.
Presidente actual de USA
Aclarar que el presente artículo es fruto de todos los comentarios y opiniones negativas que hay en blogs y distintos medios de comunicación masiva luego del triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones. La manera de hacer la publicación está orientada a tener vigencia en el tiempo, ya que algunas opiniones (tanto las nuestras como de terceros) pueden dar pie con bola con otros futuros presidentes de USA.

A esta fecha, mes de noviembre del 2016 Donald Trump es el presidente electo de la nación más poderosa del mundo y son muchas las inquietudes, dudas, miedos o temores que muchos tenemos. Es verdad que nos surgen preguntas muy angustiantes, como por ejemplo; ¿qué pasará con los latinos y las minorías en los Estados Unidos? ¿Qué impacto tendrá este mandato en la economía mundial? Etc.


Razones Por Las Que Debemos Cuidar Nuestras Opiniones Sobre Este Mandatario


A esta altura de juego no tengo dudas de que más de uno ha dicho que este personaje provocará la tercera guerra mundial (de hecho ya alguien, una persona con conocimientos bíblicos me lo comentó) o que este personaje en verdad sea el anticristo, pero en este último caso nada más lejos de la verdad; ¡Donald Trump no es el anticristo o líder mundial del que habla la biblia en el libro de apocalipsis!

No soy de las personas que creen en pescar en mar revuelto, menos cuando de eso depende la paz y tranquilidad de tantas personas angustiadas en todo el mundo. No es justo ver niños llorando al pensar que van a ser deportados o que serán separados de sus padres, de igual forma están haciendo mucho daño los que por sonar en los medios de comunicación o ganarse algunos dólares con su sitio web incentivan la incertidumbre y preocupaciones de tantas personas en el planeta.

Cuando el martes 8 de noviembre se empezaron a conocer los primeros resultados de las elecciones presidenciales en los estados unidos, cuando el mundo tuvo la salpresa tan desagradable de ver que Donald Trump (candidato republicano) aventajaba a Hillary Clinton (candidata demócrata) todas las bolsas de valores se cayeron a nivel planetario. La preocupación de que alguien como Trump llegara a la casa blanca fue un ente que generó un conato de crisis económica de consecuencias globales.

La suerte fue que el mismo Trump dio un discurso muy alentador, por igual el presidente Barack Obama y también la entonces candidata derrotada Hillary Clinton hicieron lo mismo. Estos fueron más lejos; se pusieron a disposición de del candidato electo con el objetivo de ayudarlo a gobernar de la mejor forma posible la nación más poderosa del mundo.

Desde mi punto de vista, estos líderes actuarán con altura, con mucha responsabilidad, ya que fruto de sus declaraciones (y las del mismo Trump) las bolsas de valores que habían caído, todas se estabilizaron. Los que hacen mal son todas esas voces en los medios de comunicación que le siguen echando leña al fuego sin importar que ardan inocentes en todo el mundo.

¿Qué Parará Con Los Estados Unidos, Los Latinos y el Mundo?


Pasará exactamente lo que la mente colectiva permita o provoque. Me refiero a que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad. ¡Si medios de comunicación de masa y los principales líderes mundiales tienen una perspectiva muy pesimista de la realidad que nos viene, es casi seguro que eso es lo que nos llegará! Es el momento de hacer el llamado que estoy haciendo, el de parar la campaña en contra de la imagen del más grande líder político y su gestión gubernamental.

La gran verdad es que esta nación está muy bien organizada, en ella las instituciones funcionan y por ese mismo motivo es que se le hace muy difícil a cualquier presidente hacer lo que le venga en gana. No es como en los países tercermundistas donde se puede gobernar por decreto, si bien en USA tenemos las órdenes ejecutivas, también es bien sabido que el congreso tiene que aprobar casi todo.

La más importante aventaja de una nación como los estados unidos es que no importa de qué partido político sea el primer mandatario, que su partido tenga o no la mayoría en el mismo, nada de eso vale a la hora de la verdad. El congreso de USA no es un sello gomígrafo que aprueba todo lo que le indique el presidente, ellos, los congresistas, tienen poder para deliberar y lo ejercen!

¡En Usa Funcionan y Muy Las Instituciones, Los Presidentes No Se Gobiernan!


El punto con tanto parloteo es para dejarte bien claro que poco importan las intenciones de un presidente norteamericano, allá se respetan las instituciones y si no es con el voto de la mayoría congresual es poco lo que un presidente puede hacer. No importa que pretenda construir un muro en la frontera con México, deportar a millones de indocumentados o pasar una reforma migratoria.

Desde el punto de vista conspiracionista, de los que creemos en que hay personas que desde tras las sombras gobiernan al mundo te puedo decir que los llamados illuminatis o masones son los que realmente gobiernan el mundo y que esto ya tienen planteada su agenda, no hay hombre o mujer que sea electo en los estados unidos fuera de ella.

En otras palabras, todos son lo mismo con diferentes rostros y vendidos al mundo como un nuevo producto, pero nada más que eso. Pase lo que pase, como persona de fe cristiana solamente puedo decirte que te mantengas firme en Dios, ya que sólo él puede hacer los verdaderos cambios que necesitas en tu vida y que además es quien quita y pone reyes.


Las campañas electorales están llenas de muchas mentiras, nunca podemos saber las estrategias secretas que se plantean con el objetivo de llegar al poder y más si por medio de confundir al electorado por medio de una oferta esperanzadora que lo lleve a las urnas. Por último no veo mejor forma de cerrar este artículo que recordándote que ningún político cumple sus promesas de campaña.

Ahora es el momento indicado para expresar tu opinión por medio de un comentario en este blog. Estamos dispuestos a convertir esto en todo un foro y que se arme el debate con las preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de este blog.

¿Tú que piensas sobre el nuevo presidente de USA? ¿Qué pasará con los latinoamericanos, los negros y otras minorías? ¿Estás a favor o en contra de este mandatario? ¿Qué piensas de los comentarios negativos?