¿Se Puede Confiar La Vida En Manos de Dios? ¿En Verdad Le Importamos?

Poner La Vida En Las Manos de Dios y Con Plena Confianza

No sólo se puede, sino que se debe confiar la vida en las amorosas y poderosas manos de Dios y su hijo Jesucristo. Sin importar las circunstancias o momentos difíciles es muy importante poder estar en las mejores manos del mundo, las manos de nuestro creador, uno lleno de amor y que es capaz de hacer todo tipo de sacrificios por sus amados hijos.

Poner La Vida En Las Manos de Dios y Con Plena Confianza

No es nada fácil cuando vemos que las cosas no salen bien, si somos hijos de Dios, si creemos ciegamente en él y su amor: ¿cómo es posible que nos pasen cosas terribles en la vida? Podemos estar seguros de que en verdad muchas son necesarias y otras son sólo el fruto de nuestras acciones y que lo que se siembra eso se cosecha, pero al final le importamos a Dios y más de lo que podemos imaginar.

Podemos estar plenamente seguros de que las mejores manos son las de Dios y su hijo Jesucristo, solamente tenemos que pensar en el sacrificio de Jesús por toda la humanidad, para que todo el que en él crea no se pierda más tenga vida eterna (Juan 3:16). El mismo señor Jesucristo digo que confiemos en él y en su padre, Juan 14:1, él venció y nos ayudara a vencer.

¿Qué Dice La Biblia Sobre Confiar En Dios?


Las sagradas escrituras enseñan que los creyentes dependemos del Señor; por eso nos insta a depositar la confianza en él, quien es el único digno de ello (Salmo 37:3-5). Los hombres y las mujeres que ponen su confianza en Dios, son bienaventurados (Salmo 40:4). Si de algo estamos seguros, es de que ningún otro mejor para confiarle la vida.

Los amigos fallan y los amores traicionan, todo hombre es mentiroso, pero Dios siempre permanece fiel. El salmo 117, el más corto de la biblia, este nos da una enseñanza muy poderosa y al mismo tiempo una buena exhortación, nos recuerda que Dios ha engrandecido sobre nosotros su misericordia y que su fidelidad es para siempre y ese es el motivo de nuestra alabanza.


Confiar Sin Importar Las Luchas y Dificultades de La Vida


Deposítate en las manos de Dios, como hace el alfarero con el barro, eso hará con su pueblo, Jeremías 18.6.

Es posible que el fuego de la prueba sea muy fuerte y que el proceso sea doloroso, si no aprendemos a reflejar a Cristo en nuestro estilo de vida, ese proceso se tardará más tiempo. Copiemos el ejemplo del platero, quien procesa la plata hasta que su propia imagen se ve reflejada en ella. ¿Qué de nosotros si Dios nos tiene en sus manos y quiere reflejar su imagen en ti y en mí?

Dios es el creador de la vida y Cristo es el camino, la verdad y la vida, ¿si quieres una razón más poderosa que esa para poder confiar tu vida en manos de Dios? En lo personal yo no la tengo, solamente sé que nadie mejor que él para poder estar seguros. Tú y los tuyos, nunca encontrarán un mejor lugar para estar.

Sé que hay momentos en los que nos cuesta estar firmes, mantener la fe en un mundo tan convulsionado es cosa de valientes y la verdad de la palabra es que solo esos valientes que se nieguen a sí mismo para hacer la voluntad de su creador podrán heredar el reino de los cielos. Cree en las promesas de tu Dios, ya que él es fiel y te ama más de lo que te imaginas.

Te invito a compartir este artículo y dejar tus comentarios al final de post, si tienes algún testimonio de fe, me gustaría que lo compartas con nosotros y que Dios te bendiga.