La Verdadera Iglesia de Cristo Tiene Fe Viva En Dios Sin Importar el Problema

La Genuina Iglesia de Jesucristo Vive Por Fe Esperando Siempre En Dios

Muchos se llaman iglesia de Dios o de su amado hijo Jesucristo, pero todos sabemos que el justo por la fe vivirá y que sin ella es imposible agradar a Dios, la verdadera iglesia sabe en quién ha creído y su fe es viva y se manifiesta en sus obras de justicia. Lee esta breve reflexión y al final bríndanos tu opinión o consejo sobre este tema de creer.

La Genuina Iglesia de Jesucristo Vive Por Fe Esperando En Dios

La verdadera iglesia de Dios son todos los fieles por el mundo entero que se niegan a sí mismo y se dejan guiar por el Santo Espíritu del Señor, Jesucristo viene a buscar una iglesia sin manchas y sin arrugas, una que viva en santidad sin la cual nadie verá a Dios. Ya no hay blancos y negros, Griegos o Judíos, todos somos pueblo suyo y ovejas de su prado si es que en verdad tenemos fe y nos sometemos a su voluntad.

¿Cuál Es La Importancia de Tener Una Fe Viva Para La Iglesia de Jesús?


La importancia de tener una fe viva la podemos ver en el capítulo 11 del libro de los Hebreos, cuantos hombres y mujeres lograron sus sueños, anhelos, metas y objetivos en la vida. El ejemplo del padre de la fe y de Jesucristo mismo quien es el autor y consumador de dicha fe. Solamente créele a Dios y esto te será contado por justicia.

Uno de los discípulos (Santiago) que además fuera hermano del mismo Señor Jesucristo, nos dice en su carta que la fe sin obras es muerta. El Señor demanda de todos, si es que en verdad somos su iglesia, que mostremos con las obras la fe que de boca profesamos. Si no hacemos obras que se correspondan con hombres y mujeres de fe, somos mentirosos y no agradamos a nuestro Señor y salvador Jesucristo.


El Clamor de La Verdadera Iglesia de Jesucristo (La Que Lo Espera)


Según apocalipsis y hablando nuestro Señor Jesús, el Espíritu y la iglesia dicen ven y el que oyere estas cosas diga ven, ven Señor Jesús. Si un líder religioso no cree en la venida del hijo de Dios o simplemente no quiere que venga pronto, él tal tiene problemas, pues está en contra de un mandato bíblico y que es el sentir de la verdadera iglesia de Cristo, una iglesia que le espera y ama su venida, ¡un pueblo fiel sin importar el problema!

La verdadera iglesia de Dios y su amado hijo Jesucristo es aquella que está dispuesta a dejarse procesar tal y como lo hace el alfarero con el barro para darle la forma que él sabe es la más conveniente. Esa es la razón del eslogan que tenemos en este sitio web: Página cristiana donde nos ponemos en las manos del alfarero quien es Dios. Jeremías 18:6.

Tú y yo, si Dios nos lo permite, veremos por fe su venida gloriosa en las nubes, y de no ser de esa forma, espero haber partido con él. Tengo fe de que él viene y viene pronto. Es tiempo de anunciar el evangelio, las nuevas buenas de salvación y de preparar nuestras vidas para su regreso o nuestro partir de este mundo. Mostremos verdadera fe con el servicio, el ejemplo y la santidad.

No tan sólo por tantos ejemplos que tenemos en la literatura cristiana de hombres y mujeres que supieron permanecer formes en medio de todas las circunstancias de la vida, más bien por la misma experiencia personal ya tenemos razones de más para nunca desmayar o menguar en la fe. ¿Recuerdas aquellos momentos en que Dios hizo por ti lo que parecía imposible? ¿También cuando viste su gloria al buscar a Dios en medio de un problema?

Todos tenemos una historia que contar, lo que en esto caminos llamamos "testimonio", ya sea algo muy poderoso que has experimentado en el Señor o el ser testigo de lo que Dios ha hecho por un familiar, amigo o ser querido. Cada persona puede decir que de una o de otra forma es testigo de la misericordia o un milagro de Dios y eso es más que suficiente para siempre poner en alto nuestra fe en un Dios vivo y todopoderoso como el que tenemos.

Espero tus comentarios sobre lo que es fe viva y verdaderamente vivir para Cristo, la verdadera fe que todo lo puede y que enseña real y efectivamente la biblia sobre la iglesia que Jesucristo compró con su sangre preciosa que derramó para el perdón de nuestros pecados y para mostrar su gran amor por su creación. Que Dios te bendiga.