Cuál Es el Verdadero Poder de La Alabanza y Adoración En Fe?: Razones Para Adorar A Dios

El Gran Poder de La Alabanza y Adoración Hecha Con Verdadera Fe En Dios

El poder de la alabanza es algo que como cristianos tenemos que conocer, alimentar nuestra fe y nunca dejar de creer en Dios. En la adoración y la fe viva hay mucho poder, más del que podemos imaginar, pero debemos venir ante Dios creyendo de todo corazón, ¡pues hasta la duda es pecado porque implica falta de confianza en nuestro Señor!

Poder de La Alabanza y Adoración En Fe

Conocer el poder que hay en glorificar a Dios es sumamente importante para tener una vida de victoria en victoria. Como dice la biblia ser transformado de gloria en gloria, por lo que sin importar la situación del momento, nunca dejes de alabar y adorar a tu creador pues él es merecedor de eso y mucho más.

¿Qué Sucede Cuando Se Alaba y Adora A Dios Con Verdadera Fe?


Cuando se alaba a Dios se rompen las cadenas, los yugos caen, nuestra fe se alimenta, somos renovados en el espíritu. Es muy importante tener una vida de devoción a Dios con la lectura y estudio de la palabra (la santa biblia), la vida de oración, el ayuno, congregarse y compartir con los hermanos los testimonios de milagros y regalos de Dios para nuestras vidas, ya que son cosas que alimentan la fe.

Sólo ponte a pensar en aquellos momentos en que pensabas en que no había solución y que el problema era demasiado grande y el Señor te probó que él es el único grande, si llegan momentos en nuestras vidas en que tenemos que aprender a depender de Dios y él nos enseña a depender de él de la forma en que menos lo esperamos: es con problemas que sobrepasan nuestra capacidad y como por arte de magia él los resuelve.


La Lógica de Dios y La Lógica Humana: Alaba y Déjate Guiar Por el Espíritu Santo


Depender de Dios es lo más correcto que podemos hacer como cristianos, la lógica humana esta muy por debajo de la lógica divida, los planes de Dios son perfectos y no tenemos que entenderlos, sino dejarnos guiar por él, ya en el memento preciso veremos que el Señor nos guía y solo demanda fe y aceptación de su voluntad para nuestras vidas.

El señor nos lleva a los lugares correctos en el tiempo correcto y hace su voluntad, no es lo mismo tener presencia del Espíritu Santo que dejarse guiar por el espíritu de Dios, si tenemos verdadera fe y nos dejamos llevar a donde y como él quiera, entonces veremos su gloria, sabemos por la palabra que la tierra esta llena de su gloria lo que falta es que sea llena del conocimiento de la gloria de Dios.

En muchas ocasiones nos afanamos por ver un milagro y la verdad es que nuestro Señor y Salvador quiere que tú y yo seamos ese milagro, vive para servir y no para ser servido, siembra para el espíritu y nunca para la carne, copia en ejemplo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, encárgate de los negocios de Dios y él se encargara de los tuyos.

Es verdad que la vida del cristiano tiene sus rectos y dificultades, pero Dios nos da las armas espirituales para vencer las tentaciones y estar en victoria, no pienses nunca en el problema, piensa en el que tienen suficiente amor y poder para ser la solución de tu dificultad, Di lo que digo el apóstol Pablo sobre todo lo puedo en cristo que me fortalece.

He sido testigo de como demonios tienen que salir sólo por el poder de la alabanza, como el medio de la adoración hay liberación. Si muestra tu fe en Dios los milagros ocurren sin que tengas que pedirlos, Dios quiere gente dispuesta a confiar en él, que le sirvan sin condiciones, muestra tu amor desinteresado en Dios y disfruta de tus bendiciones.

El poder de la abalanza es muy grande, es mucho lo que podemos lograr con la adoración en fe, sin fe es imposible agradar a Dios y todos sabemos que el justo por fe vivirá, después de que somos justificados por la fe en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, debemos manifestar esa fe en nuestro estilo de vida para en verdad ser dignos de llamarnos iglesia de Dios.

Recuerda que sin importar el problema Dios te da la fuerza para salir adelante. Espero tus comentarios de: "el poder de la alabanza y adoración en fe", y que te animes a compartir este artículo en las redes sociales o a republicarlo en otros sitio web, Dios es bueno, te ama y quiere lo mejor para ti, él te bendiga rica y abundantemente, Amén.