Los Pastores Corruptos No Saben Quién Es Dios o En Verdad No Les Importa?

Mucho Cuidado Pueblo de Dios Con Personas Corruptas Que Están En Todas Las Iglesias

Este es un artículo que desearía no tener que escribir, pero la realidad se impone, todos sabemos que existen muchos pastores corruptos que al parecer no saben quién es Dios y en todos los concilios o movimientos de iglesias, pero también hay hombres y mujeres de Dios y de eso hablaremos hoy.

El Buen Pastor da Su Vida Por Las Ovejas, No Las Trasquila!

No tengo que ponerte las citas bíblicas que hablan de la presencia de hombres que en vez de apacentar las ovejas se apacientan a ellos mismos y de los que destruyen al rebaño, como los que solo son asalariados y cuando ven venir al lobo escapan y dejan solas las ovejas. En lo personal conozco pastores y pastoras que si son capaces de dar la vida por sus ovejas y para ellos Dios tiene su recompensa de vida y vida en abundancia en su reino celestial.

¿En Verdad Los Pastores y Otros Líderes Corruptos No Conocen A Dios?


En verdad que la verdadera forma de vivir de un fiel cristiano no es lo que reflejan muchas personas en nuestras congregaciones, pero esto duele más cuando los principales corruptos son los llamados a guiar al pueblo de Dios por la senda correcta. Es hora de que hombres y mujeres de fe por todo el mundo nos enfoquemos en enarbolar el liderazgo espiritual, aquella forma de dirigir en las iglesias que realmente le agrada a Dios.

Digo que no saben quién es Dios, pues los corruptos en la iglesia, si conocieran la verdadera esencia del Señor y todo su amor serian verdaderos imitadores de Cristo, y lo darían todo por el rebaño y no se aprovecharan de las necesidades espirituales de las personas. Para ellos, si es que no se arrepienten y cambien su forma de vivir el Señor les tiene reservada unas palabras que dicen "nunca os conocí".


¿Una Persona Que Esté Mal Ante Dios Puede Hacer Milagros?


Muchos pensamos que por la razón de que una persona haga milagros es porque Dios está complacido con ella, y la verdad te puede sorprender. Fue el mismo Jesús quien dijo que en aquel día final muchos le dirán los grandes milagros que hicieron en su nombre y él les dirá nunca os conocí apartaos de mí hacedores de maldad. Él sólo quiere que se conviertan los pastores y predicadores corruptos y él los perdona.

Lo que pasa es que algunos que predican o fingen los milagros o sólo son prodigios de demonios, otros tienen dones que son regalos de Dios y que acompañan a las personas estén o no en el camino. Los donen son irrevocables y por eso hasta un descarriado puede hacer milagros. Además los dones hablan y testifican de Dios, pero tus obras son las que dan testimonio de ti.

Jesús también dijo que maldito el hombre que confía en otro hombre, cree en Dios y sigue firme, pelea tú tus batallas puesto los ojos en Jesús que Dios te da la fuerza, si otros se contaminan, tú purifícate más por dentro y por fuera manteniendo en alto tu fe que el señor tiene buenas recompensas para los fieles, Mantén la fe, La esperanza y el amor (1Corintio 13:13).

Lo que ves hoy en día ya el Señor lo profetizó en Ezequiel capítulo 34 y en un capítulo que me causó gran pesar años atrás (fue el de Sofonías, su capítulo 3), al leer me pareció que el Señor hablaba de mi congregación y no de Israel, pero lo importante es que Dios siempre se guarda un remanente fiel.

Si tu pastor es corrupto te toca la tarea de orar por él y pedir que un día sepa verdadera mente quien es Dios y qué demanda de sí. Si te toca tomar la decisión de congregarte en otra iglesia, primero pide al Señor que te guíe en el proceso, y sobre todo no cometas el error de hablar de un ungido de Jehová, sea éste corrupto o un ladrón. Mira el ejemplo de David que nunca habló mal de Saúl, ni procuró su mal.

Les comparto estas palabras de nuestro Señor y salvador Jesucristo:

1- "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21).

2- "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:22-23).

Al final los invito a ver algunas de las cualidades que debe tener un líder cristiano. Espero sus comentarios, son libres de expresar sus opiniones o contar alguna experiencia o testimonio. Dios les bendiga.