En Quién Creer Cuándo Los Amigos Fallan, Podemos Confiar En Alguien?

¿En Verdad Hay Alguien En Quien Creer? ¿Un Hombre o Mujer Que Valga La Pena?

No tengo la intención de darte una lección de psicología, de ser un experto de la conducta humana, pero si quieres saber algo de mi experiencia personar lee este artículo. Decir que estoy plenamente seguro de que cuando los amigos fallan ¡hay alguien en el que en verdad puedes creer!

El Amor No Falla, Fallan Personas Que Saben Amar

Cuando la familia y los amigos te diseccionan, cuando esa persona que tú crees es un santo o persona a la cual confiar tu vida te falla y piensas que estás solo en el mundo, hay un amigo que pase lo que pase ese sigue pendiente de ti y te ama más de lo que tú puedas imaginar.

En el Cielo y En La Tierra Tenemos Personas Que Nos Aman


No sólo nuestro Señor Jesucristo, todos tenemos a una persona (hombre o mujer) que se preocupa por nosotros, lo paradójico es que no solemos darnos cuenta a tiempo de cuál es esa persona a quien tanto le interesamos. También es posible que estemos juzgando mal las acciones o palabras de personas que en verdad nos aman. ¿Te ha pasado? ¿O te está pasando?

Siempre estamos pendiente de lo que vemos y somos muy ignorantes de lo que no se puede ver, te digo que aún lo que vemos fue hecho de lo que no podemos ver. La fe, la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se puede ver (Hebreos 11) parece cosa de locos y es la razón de la que hoy como cristiano no te hablaré de la fe.

Te hablaré de psicología o de humanidad, de lógica y no de espiritualidad, de lo que puedes ver y palpar con tus manos y con los 5 sentidos, compartiré contigo de mi experiencia con lo que puedes ver: un mundo contaminado y lleno de maldad, pero en medio de ese mundo injusto y lleno de sufrimientos hay una luz al final del túnel que te lleva a un mundo distinto.


Los Líderes, Familiares y Amigos Fallan, Pero Alguien Queda Para Ti


En esta vida he visto como los amigos y hasta algunos familiares te fallan, incluso tus líderes religiosos, pero siempre queda alguien que saca cara por ti, que se preocupa, que te ama y que te ayuda. También me tocó vivir la experiencia de los amigos que están a tu lado cundo tienes una buena situación económica y cuando se acaba el dinero todos se alejan. Duele decirlo, pero esa es la realidad de esta sociedad en que nos ha tocado vivir.

Sabemos la gran verdad de que los valores espirituales escasean, que ya no son los mismos tiempos de antes, pero también tenemos una buena noticia, y es que nuestro Señor Jesucristo siempre está pendiente de sus fieles, que por más difícil que sea la situación de vida que tengamos, en su justo momento él llega para bendecir a sus amados.

Lo más seguro es esperar en Dios

Sabemos de lo bueno que es tener amigos, el vivir en sociedad tiene sus ventajas y es además una condición natural del ser humano, pero al convivir con hombres y mujeres que no conocen la fidelidad, o el valor de la amistad, pues estamos sujetos a todo tipo de traiciones. En este punto nuestra recomendación es la siguiente:

-Vive tu vida preparado para todo, recuerda que fue el mismo Jesús, nuestro Señor y salvador quien dijo que maldito era el hombre que confiaba en otro hombre, siendo de esta forma la pregunta que surge es en quien creer?.

Créele a Dios y su amado hijo Jesucristo, él nunca te falla ni te deja solo, cuando todos se portan mal él esta a tu lado y te sostiene como poderoso gigante, acércate más a esos familiares que ves que en verdad te aman y no permitas nunca que las malas obras de ciertas personas te afecten.

Nuestro Señor fue capaz de sacrificarse por amor y hacer lo correcto, que este mundo nunca te arrastre con él a obrar de una forma que sabes no es como Dios demanda y espera de ti. El Señor te bendiga.