¿La Vida Cristiana Es La Mejor Vida? ¿En Verdad Vale La Pena Vivirla?

¿Cuál Es La Mejor Vida Que Podemos Vivir? ¿En Verdad Vale La Pena Ser Cristiano?

En este día te comparto este artículo hablándote de la que te puedo decir es la mejor vida, la vida del cristiano, con todas las luchas y los retos que tenemos que enfrentar y con sus altas y bajas en verdad vale la pena vividla, ya que Dios siempre está presente ayudando a sus hijos sin importar las circunstancias.

La Vida Cristiana Es La Mejor Vida En Verdad Vale La Pena Vividla

Esta es sin lugar a dudas es la mejor vida, cuando se es seguidor de Jesús el cual dijo que fácil es su yugo y ligera la carga. El punto está en que hay personas que se empeñan en hacer difícil el vivir en Dios, hombres y mujeres los cuales no han entendido que están llamados a predicar y enseñar la palabra del Señor y no a controlar la vida de los demás.

El punto es que debemos ser muy cuidadosos a la hora de dar una palabra, ya que no sabemos si realmente estamos siendo una bendición o si le estamos haciendo un daño a dicha persona. Sobre esto ver la publicación sobre las cualidades de un buen líder cristiano. Seamos imitadores de nuestro Señor Jesucristo, quien siempre exhortó con amor, manifestó a su máxima expresión su misericordia y dio el mayor ejemplo de perdón.

Tenemos Libre Albedrío, Pero Conviene Vivir Para Dios


Fue el mismo Dios todo poderoso quien dijo a su pueblo: "He aquí yo pongo ante ustedes el bien y el mal, la bendición y la maldición". Aun los ángeles tienen libre albedrío el cual es la capacidad de elegir libremente y no por imposición lo que tienen que hacer. Mi experiencia y de seguro la tuya, es la de personas que son las que determinan hasta tu ministerio y llegan más lejos te dicen incluso la forma en que este se debe o no desarrollar.

Siguiendo con nuestro caso y para ver lo complejo que puede ser esta vida, pero sin dejar de ser la mejor, decirte que son varias las personas que siempre me critican por mi presencia en la web. No entienden en qué puede ayudar esta página y muchas otras que tenemos, pero la realidad es que ellos tienen una visión local y la mía es global.


Ser cristiano es lo mismo que seguidor de Jesucristo. Esto implica ser capaz de hacer ciertos sacrificios que incluyen hasta las opiniones de los demás siempre y cuando sea necesario para hacer la voluntad de Dios. Es importante que los hijos de Dios no centremos en cumplir con nuestro llamado dejando de lado la opinión que otros tengan sobre el mismo, lo mejor es estar en donde el Señor quiere que tú estés. Recuerda que serás recompensado por vivir la vida que Dios quiere para ti.

La vida cristiana se caracteriza por la presencia de todo tipo de personas que pueden estar muy bien intencionadas, pero no tienen ni la madurez y mucho menos el conocimiento para comprender que hay diversidad de ministerio y que de una forma y de otra, Dios prepara hombres y mujeres para toda ocasión, en este punto es importante tener muy presente que en verdad vale la pena ser cristiano y cumplir tu llamado.

Las malas opiniones de quienes no pueden entender tu llamado nunca debe ser escusa para fallarle a tu creador. Las personas que nos rodean no tienen por qué tener la razón y más cuando sabemos que estas cosas se entienden no con palabras dotadas de sabiduría humana, que es con las que enseña el espíritu y por lo tanto el carnal no las puede comprender.

Un ejemplo que les puedo poner son las críticas de los hermanos por el simple hecho de grabar las prédicas, y el hecho de grabar dicha predicas es por dos motivos: el primero es que yo en lo personal sé de qué prediqué cuando veo los vídeos en casa, pues no hago bosquejos y cuando los preparo no los uso, la prédica fluye según lo que el Espíritu me dé en el momento, la segunda razón es mi canal de YouTube y este blog en el cual los subo; por ejemplo este audio de una de nuestras prédicas.

Puedo decir que tengo la muy buena noticia que ya algunas páginas están ofreciendo los audios y vídeos de mis predicas. Es decir, que me están colaborando en la tarea de llevar más lejos la palabra de Dios, lo cual es el llamado que tengo que cumplir. Colabora tú también compartiendo este y otros artículos sobre la vida cristiana, la mejor vida.