Testigos de Dios: Audio Predica Evangelistica En Una Iglesia Local de Azua R.D.

Verdaderos testigos de Dios

Audio Predica de Selvio Guzmán En La Iglesia Puerta del Cielo Titulado "Testigos de Dios"


Es importante que los cristianos sepamos que es lo que realmente somos como pueblo de Dios: real sacerdocio, sus hijos sus testigos. Sí nadie puede conocer más a nuestro Señor que nosotros que somos sus hijos, que conocemos el amor que día a día emana del Padre Celestial que nos llamó y fue para vencer.

Yo no sé si tú eres testigo del poder de Dios, te puedo decir que yo sí. Que cuando humanamente es imposible poder lograr ciertas victorias, puedo ver la mano poderosa de mi Señor obrando con gran poder y gloria en favor su pueblo, y como si fuera poco, el Señor lo hace sólo por su gran amor su misericordia.


Este audio es solamente una parte de una prédica en la iglesia puerta del cielo en el barrio el Abanico de Sabana Yegua en Azua R.D. Te decía que somos testigos de Dios, esto es porque lo vemos obrar todos los días de nuestra vida en favor nuestro y es la razón por la cual debemos decir a otros cuan grandes cosas Dios ha hecho en nuestras vidas, dar por gracia lo que por gracia recibimos.

Cumple Tu Llamado y Sé Testigo de Dios


Es hora de que cumplas tu llamado y hagas partícipe a otros de lo que es el reino de los cielos. Esfuérzate y sé muy valiente que el Señor está contigo. El apóstol Juan decía que él hablaba de lo que fue testigo, de lo que han visto nuestros ojos y palparon nuestras manos tocante al verbo de vida, de eso hablamos (1 Juan.1:1-4).

Te invito a que compartas este audio en los medios a tu disposición ya sea Facebook, Twitter o cuentas en Google. Es una forma gratis de llevar el mensaje de la palabra de Dios más lejos, nunca sabemos donde están las vidas que esperan esa palabra de aliento que puede estar donde menos te lo esperas, Te puedo decir que en mis cuentas en Facebook son muchas las palabras de agradecimiento por un vídeo o una simple imagen que les comparto.

Las redes sociales están llenas de basura y de gente engañada por el enemigo que propaga esa basura, llegó la hora de que los hijos de Dios llenemos las redes sociales de palabras de vida. Las redes sociales no son malas, es que muchos le damos mal uso.

El mandato de nuestro Señor es claro y preciso, predicar dentro y fuera de tiempo, te está diciendo prédica siempre, en todo momento. Dios te bendiga, soy tu hermano y amigo Selvio Guzmán Rodríguez, ora mucho por mí, para que Dios me dé palabras. La oración es importantes para los cristianos.

No dejen de escuchar el audio sobre el corazón que compartimos en la entrada anterior.