Dios Te da La Fuerza Para Vencer En Medio de Las Pruebas y Lo Digo Por Experiencia

Cristo me da la fuerza para vencer

Si Lo Puedes Creer Dios Te da La Fortaleza de Para Hacer Frente Cualquier Problema


Dios te da la fuerza o fortaleza es el tema de este breve comentario el cual se disertó en la iglesia del km.13 de Sabana Yegua, Azua R.D. Esta es una congregación a la cual estamos dando seguimiento, pues es parte de nuestro movimiento de iglesias evangélicas Juan 1:1.


Te invito a escuchar y compartir este audio en las redes sociales y de esta forma colaborar con la predicación de la palabra de Dios llevando su mensaje más lejos. Esto nos permite llegar a más personas el cual es nuestro objetivo como predicador de la palabra, que todos sepan que Dios es fiel, que nos sobran experiencias en las cuales él nos ha ayudado a vencer en medio de las pruebas.

Tenemos la realidad de que muchos cristianos nos la pasamos en Facebook o Twitter compartiendo fotos, comentando, hablando con personas que no conocemos y que nunca conoceremos, pero nos olvidamos de predicar la palabra de Dios. Si tienes la oportunidad de estar en estos medios, pues te exhorto a aprovecharlos para la obra del Señor.


Si mi hermano, solemos perder mucho tiempo valioso y no publicamos un vídeo, mensaje o canción cristiana y si no lo sabías, esa es también una forma de predicar. De la misma manera como se da un tratado en las calles en el Facebook se pone una imagen con un verso o reflexión bíblica y ese es un tratado digital que puede llegar a miles de personas, ¡pero mejor sigamos con el tema!

El Señor Te Capacita Para Ser Un Ente de Bendición


Dios te da la fuerza para ser un ente de bendición. Anímate a usar las redes sociales y todo el Internet para predicar de una forma o de otra la palabra de Dios, predica a tus amigos, en la escuela, las calles y todo lugar que puedas visitar que para eso fuiste llamado al camino de la fe. Todo cristiano está capacitado para habar de Dios, ya sea con tu testimonio (que es la mejor forma) o compartiendo los mensajes y literaturas de otros.

Por último, espero que este audio sea de gran bendición para tu vida, y para las de vidas de todos aquellos que lo escuchen o compartan por una red social o medio electrónico. Recuerda siempre que Dios te da la fortaleza necesaria para vencer, si estás dedil, pues acercarte a Jesucristo nuestro pan de Vida.

Dios te bendiga, y recuerda que no importa los vientos de tempestades que soplen si le eres fiel al Señor, que manteniendo en alto tu fe nada ni nadie te podrá vencer, pues con Cristo somos más que vencedores (él ya venció por nosotros). Él fue tentado en todo, por eso te conoce cuando eres probado y es tu abogado que está sentado a la diestra del padre intercediendo por ti y por mí.

Cuando creas que no puedes, levántate y anda porque mucho camino te resta y para ese camino Dios te da la fuerza.