Audio de Prédica Sobre el Corazón 2-2 En La Iglesia de Dios Juan 1:1 de Azua

Cristo ven a mi corazón

Audio de Prédica Sobre el Corazón 2-2 Por Selvio Guzmán Rodríguez


Este fue un mensaje en la iglesia de Dios Juan 1:1 en el km.11 de Azua, les invito a escucharlo. Es solamente parte del audio, prometo pronto tener las prédicas completas y con imagen. La forma en que pueden ayudar a llevar el mensaje de la palabra de Dios más lejos es compartiéndolo en las redes sociales, por ejemplo en Facebook, nunca sabemos quién está esperando una palabra de aliento para su vida.


Como buen cristiano es importante aprender a usar el Internet para las cosas que de verdad edifican, que no sólo sea para ver fotos o poner comentarios, pues si los hijos de las tinieblas todos los días, a toda hora y minuto contaminan el Internet con su basura, entonces los hijos de Dios hagamos guerra y esa guerra es llevando el mensaje de salvación a las personas que participan en las redes sociales.

Si mi hermano, que no sólo reciban lo del enemigo, sino también lo que viene de parte de Dios y que puede llegar a ser de gran bendición para su vida. Te puedo decir que son muchos los que me escriben y dan gracias hasta por una simple imagen que pongo en mis páginas El Profeta de Dios S.G.R. o en la página Mensajes de Dios, Es bueno saber que a alguien le somos de bendición, pues para eso nos llamó el Señor.

Todo el contenido de esta página no está libre de derechos de autor, pero puedes copiar, compartir y reproducir lo que sea, esa es tu forma de colaborar con este sitio web y con la propagación de la palabra de vida que el Señor nos da, a él sea la gloria ahora siempre por los siglos de los siglos. Amén.

En verdad espero que estas pocas palabras que componen el audio puedan llegar a tocar tu corazón, ya seas un líder de tu iglesia o tan sólo parte de la misma. Por último, No dejes de ver la más reciente publicación sobre el estudio de la palabra de Dios y todas las ventajas que tiene para el creyente.